THE ULTIMATE GUIDE TO SIGNIFICADO SUEñOS GNOSIS

The Ultimate Guide To significado sueños gnosis

The Ultimate Guide To significado sueños gnosis

Blog Article

San Pablo nos dice en la Biblia: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales..." Tenemos prácticas para que usted vea cuando su alma sale de su cuerpo

Con el tiempo, este registro puede ayudar a identificar patrones y temas recurrentes, ofreciendo una visión más clara del significado de los sueños Gnosis en la vida del individuo.

Las lechuzas son animalitos de la naturaleza inocentes que nada tienen que ver con la magia negra ni con la hechicería, pero al ser animales que viven en la noche, bien pueden representar esas actividades negativas.

La guerra es un tema recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según el contexto y la relación de la persona con la violencia en la vida actual. En la Gnosis, la guerra suele representar la lucha interna entre las fuerzas positivas y negativas de la personalidad.

La vida como un espejo donde se refleja tu psicología, dependiendo de cómo reaccionas a los diferentes eventos. Su superficie plateada es como la Luna que refleja la luz. La mente tranquila abre la puerta a los Misterios.

Los barrios lujosos o bien simbolizan Yoes que se creen muy santos, o bien corresponden a lugares reales de los Mundos Superiores.

Este sueño también puede ser un reflejo de tus emociones positivas y de tu conexión con tu lado espiritual.

Si ves morir a un desconocido, a un animal o a un monstruo; si le das muerte o si lo ves muerto: muerte de un Yo.

Los Grandes Seres de este mundo adoraron Su Palabra de místico son… el silencio del alma de quien ya no busca nada en este mundo. Estos son los Seres que despertaron.

Los Centros Superiores están plenamente desarrollados en nosotros y nos trasmiten Mensajes que debemos aprender a captar conscientemente…

A medida que continuamos adentrándonos en este fascinante tema, descubriremos las de la aa la z técnicas y herramientas que los gnósticos han utilizado a lo largo de los siglos para interpretar y aplicar las enseñanzas de sus sueños en su camino hacia el despertar espiritual.

No es posible llegar a la comprensión de los Centros y de su trabajo correcto y equivocado en un instante; necesitamos infinita paciencia.

PREFACIO Errar es humano, pero es de necios permanecer en el error. La doctrina del Salvador nos liberta del error y así dejamos de ser necios. El estado humano es el más alto evolutivo como animal, la evolución como animal es ya casi completa dentro del estado humano; hay muchas gentes con madurez espiritual, pero las mayorías no la tienen, por ello no pueden comprender estas sabias enseñanzas. Nosotros como animales prestamos invaluable servicio a nuestro planeta tierra, transformamos materials vibratorio que viene del cosmos y lo adaptamos a la madre naturaleza para su propia subsistencia en la misma forma en que nuestros cuerpos físicos al volver a la tierra se descomponen en materia prima que da vida a nuevos seres. Si la especie humana desapareciera al tiempo, de nuestro planeta, la falta de las vibraciones que producimos haría que nuestro planeta se extirpará, en la forma como lo vemos en algunas plantas, cuando madura al tiempo la semilla o fruto. Podemos preguntar al agricultor que le sucede al maíz, millo, fríjol, arroz, and so on., cuando madura al tiempo y nos dirá que el huerto muere casi a la vez. Por ello es imposible que las bombas atómicas puedan exterminar al hombre. Sobre los hombres están los dioses y aquellos son como fichas de ajedrez en el tablero de la vida, esos jerarcas unas veces dan apoyo a las fichas negras y otras a las blancas. Completada la evolución humana, tenemos ante nosotros dos caminos, el de la involución o desintegración o el camino Angélico o dévico. Como humanos siempre fuimos gestados por nuestros progenitores, como ángeles nos toca gestarnos a sí mismos, a conciencia y seguimos un nuevo proceso evolutivo e inmortal.

Entre los egipcios tenemos al toro sagrado Apis como símbolo de lo divinal y se encuentra asociado al tercer logos o Espíritu Santo, por lo que al soñarlo podría hacer referencia a un venerable maestro, entendiéndose éste como un individuo que ha eliminado el ego.

Report this page